Loading
La boda de Arancha, Borja y los piratas del Caribe.

La boda de Arancha, Borja y los piratas del Caribe.

“¡Ay madre mia! La que se va a liar”, le dijo Borja a Arancha, su novia, mientras firmaban el contrato con Sansaru Weddings.

El sábado 30 de Noviembre fue un día muy especial para los dos: Borja y Arancha se habían casado! Si, si, Borja y Arancha, dijeron ante todos sus amigos y familiares el famoso “Sí, quiero”.

A las 15 horas de la tarde de ese mismo sábado, el salón Jauja Port ya estaba listo para un evento, que sin ellos saberlo, sería de lo más diferente que habían tenido nunca: un banquete que se cerraría con nuestra marca Sansaru Weddings.

La organización del evento parecía ser exactamente igual a cualquier otro y la única petición de los novios era que fuera una gran sorpresa y que la gente se lo pasara en grande. Y así lo hicimos!

Y entonces llegó el momento de la discomóvil y marcamos la diferencia! Como siempre, nuestro equipo mantuvo a la gente involucrada en la fiesta y desde los más pequeños a los más mayores disfrutaron sin parar.

Esta vez los novios eligieron la temática de Piratas del Caribe. Al comenzar Sansaru Weddings los invitados podían bailar al son de la música de un excelente violinista, fotografiarse con los personajes mas carismáticos de la película: el pez martillo, el capitan Barbosa, y como no, Jack Sparrow que motivó a todo el personal a participar en la fiesta. “Fue genial el nivel de la temática, lo que se involucraron todos para pasarlo en grande”, admiten Borja y Arancha al recordar todos esos momentos en los que vieron a sus familiares y amigos venirse muy arriba.

Todos estaban esperando ansiosamente este día, porque no sabían ciertamente lo que iba a ocurrirm, ni lo que Borja y Arancha tenían preparado.

Hoy en día muchas parejas prefieren hacer fiestas más originales, alejándose de los aspectos tradicionales. Algo que está muy de moda en estos días es hacer una boda temática. El tema suele ser una película o una época que identifique a los novios y abarca no solo la decoración del salón, sino también las invitaciones, los souvenirs y hasta la tarta.

Sansaru Weddings fue la guinda del pastel en una boda muy emotiva. Hemos tenido muchos feedbacks buenos por parte de los invitados y estamos muy contentos de que todo haya salido según lo esperado. Ese es nuestro trabajo en Sansaru, divertir, amenizar, animar y que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de un día tan especial, en el que estamos seguros que Borja y Arancha serán muy felices y comerán perdices.

Nos vemos en las bodas de plata. Gracias por confiar con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top

Iniciar sesión


¡Crea una cuenta!
Forgot Password?

¡Crea una cuenta!


Username
Want to Login?

Olvidaste la contraseña?