Loading
Paula y Adrian, una boda en el país de las maravillas

Paula y Adrian, una boda en el país de las maravillas

Esto es imposible. Sombrerero loco: Sólo si tú crees que lo es.

El ambiente de esa tarde en Casa Benigalip era estupendo, había empezado la discomóvil y solo los novios, Paula y Adrian, sabían lo que iba a ocurrir.

Hemos podido sentir lo importante que era esta fiesta para los novios en cada reunión. Ellos tenían las ideas muy claras y nos brindaron toda su confianza en el día más importante para ellos, por supuesto, no podía salir nada mal. Mientras el staff de Sansaru Weddings preparaba la gran sorpresa que sería la guinda de un fantástico pastel, los invitados estaban disfrutando del dj que calentaba la pista.

Todos los invitados estaban felices pero ya no esperaban nada más. Fue entonces cuando dio comienzo la parte más divertida de la boda. Paula y Adrián nos encargaron un último regalo para sus invitados, una fiesta ambientada en Alicia en el país de las maravillas. Sansaru weddings seleccionó los materiales perfectos y…tachán!! La gente quedó maravillada.

Sansaru Weddings duró dos horas y en este tiempo los invitados se sumergieron en el cuento con el conejo, la reina de corazones y el sombrerero loco que fueron los personajes que divirtieron a los invitados en esta ocasión. Además, Alicia nos acompañó también junto a sus dos compañeras vestidas de la época para la ocasión.

Cabe mencionar que nos reunimos para este evento en el espectacular emplazamiento Casa Benigalip con los compañeros de Inefable Films, el fotógrafo Dani Balsera, los chicos dels Poblets con el catering, con Miss Deleites que fueron los encargados de endulzar la noche con su buffet de postres y con Discomovil Elegant que preparó el especial montaje de sonido e iluminación.

Sansaru Weddings una vez mas cumplió con su finalidad, sorprender y divertir a grandes y pequeños en un evento muy especial para la pareja.

Agradecemos mucho la oportunidad que nos han brindado Paula y Adrián y les deseamos que sean muy felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top

Iniciar sesión


¡Crea una cuenta!
Forgot Password?

¡Crea una cuenta!


Username
Want to Login?

Olvidaste la contraseña?