Loading
Sansaru Weddings en la feria de Bodas T-Casamos cierra con éxito al recibir una gran aceptación entre los visitantes.

Sansaru Weddings en la feria de Bodas T-Casamos cierra con éxito al recibir una gran aceptación entre los visitantes.

 

El nuevo concepto de animación y espectáculos para bodas se lleva la aprobación de los visitantes de la feria.

VII edición de la feria de novios T-Casamos Sansaru Weddings

Sansaru Weddings cerró ayer su primera feria de bodas en la VII edición de T-Casamos (Espai Baladre, Playa de Gandia) con una valoración positiva por parte de la gerencia de la empresa. Así, en un primer balance, se puede afirmar que el número de visitantes al stand de la empresa de discomóviles Elegant donde estábamos expuestos y en colaboración con ellos ha sido superior al del año anterior, según Elegant. Tuvimos la suerte de recibir a futuros novios de municipios como Cullera, Alzira, Favara, Olleria y alrededores.

Desde el pasado Sábado y hasta la tarde de ayer Domingo, las personas que se acercaron al stand se informaron en qué consiste Sansaru Weddings y como es la producción de la fiesta en un día tan importante, la elaboración y cuidado en los detalles para lo que va a ser la diversión de los invitados cuyas edades son de un amplio rango no dejo dudando a ninguno de nuestros interesados, todos pudieron disfrutar de una atención personalizada en la que el equipo explico con todo detalle el contenido de Sansaru Weddings.

Dos jornadas en las que los visitantes han aprovechado para poder informarse y conocer las tarifas y preparativos para realizar su boda con Sansaru Weddings.

En la Feria T-Casamos conocimos a muchas de las personas que han confiado en nosotros para la animación de su boda, queremos dar las gracias a todos los asistentes que han pasado por el stand, también al fotógrafo Arnau Llopis por regalarnos algunas de sus fotos, a Adrian y Paula de Discomoviles Elegant por darnos la oportunidad de formar parte de la feria en su espacio y a toda la organización del evento por el trato recibido.

Sansaru Weddings llega al sector de bodas para quedarse en colaboración con empresas de restauración y eventos que quieran confiar con la marca y nuestra profesionalidad.

Visita nuestro facebook para mas información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top

Iniciar sesión


¡Crea una cuenta!
Forgot Password?

¡Crea una cuenta!


Username
Want to Login?

Olvidaste la contraseña?