Loading

WEDDINGS

Sansaru Weddings es un nuevo concepto de fiesta para tu boda. Somos profesionales con más de 5 años de experiencia en música, animación de eventos, fiestas y diversión.
Hacemos de tu boda, nuestra boda y queremos que todos vuestros invitados se lleven el mejor recuerdo: buen rollo y diversión.
Nuestro equipo de profesionales se encargará de ofreceros una propuesta única, personalizada y diferente con la que os lo pasaréis en grande. Montarán una fiesta irrepetible e inolvidable.

Para ello contamos con una plantilla de DJs, encabezada por Jose Ripoll, uno de los Djs más reconocidos de la Comunidad Valenciana. Incluyendo espectáculo en vivo y animación en nuestras sesiones, que hacen bailar y vivir un día inolvidable.

SHOW SANSARU WEDDINGS

Nuestra empresa cuenta con diferentes servicios de animación para vuestra boda con el objetivo de que tengáis un día mágico. Las bodas son uno de nuestros puntos fuertes y hemos encontrado la manera mediante la diversión, de crear un ambiente increíble en tu fiesta. Tenemos un estilo flexible, divertido y somos capaces de cubrir cualquier necesidad musical que tengas y quieras transmitir a tus invitados.

El show consta de 5 horas de auténtica locura donde no paran de ocurrir cosas, los monos Sansaru que son los protagonistas de la fiesta; se encargarán de lanzar regalos a los asistentes, emoticonos divertidos, globos, globos gigantes así como material personalizado y adaptado a tu boda. Ofrecemos la opción de añadir show-animación tematizado y adaptado a tu estilo, que diferenciarán tu gran día del resto.

NUESTROS SERVICIOS DE BODA INCLUYE:

  • Alquiler del material
  • Montaje y desmontaje del equipo
  • Preparación del estilo de música y canciones.
  • Animación
  • Merchandising y regalos
  • Música ambiente durante el banquete
  • 5 horas de fiesta

Entre sus servicios de animación, encontraréis: globos, mascotas, complementos flúor, rincones temáticos… ¡y mucho más!

DEEJAY OFICIAL JOSE RIPOLL

La música es un factor importante en Sansaru y para ello contamos con uno de los deejays mas relevantes del momento.
Sus sesiones combinan mezclas de música comercial, electrolatino y éxitos todo ello en una sesión de dos horas, en los eventos mas grandes se llega a tener en la fiesta hasta tres deejays para cubrir todas las horas de actuación.

Actualmente, Jose Ripoll es Dj residente de Condado Club Denia, sala referente de la marina alta en la que actúa junto a profesionales de primer nivel, después de su larga trayectoria la habilidad a los platos junto con su voz al micro hacen que sea cercano con la gente y que todo el mundo disfrute de lo que va pasando arriba del escenario.

Más información en las preguntas frecuentes.

Para la organización del evento como mínimo dos semanas antes y en función de nuestra disponibilidad.

Iluminación

Sonido

Animación

Estamos con vosotros desde el comienzo del baile y terminamos a las 5 horas de empezar la Discomóvil, tenemos un Dj de apertura y cierre y el dj oficial de la fiesta Sansaru que dura 2 horas.

El tiempo de preparación está sujeto al tipo de temática que los clientes quieran contratar

Somos un equipo de profesionales con más de 5 años de experiencia.

La fiesta Sansaru duraría dos horas dentro de las horas de baile pero nuestros djs si pueden hacer horas extras que están al precio de 60€/hora

Según necesidades del cliente

Información

645714101

Llámanos o pregúntanos por whatsapp cualquier duda!

Support Info
Top

Iniciar sesión


¡Crea una cuenta!
Forgot Password?

¡Crea una cuenta!


Username
Want to Login?

Olvidaste la contraseña?