Loading

Por qué Sansaru?

Los tres monos (en japonés san saru (三猿)), también conocidos como los «tres monos sabios» o «tres monos místicos»

Los nombres japoneses de los tres monos —Mizaru (見猿), Kikazaru (聞か猿), Iwazaru (言わ猿)— significan «no ver, no oír, no decir», sin especificar lo que los monos no ven, oyen o dicen.

En este caso se pensó que no había mejor nombre para una fiesta en la que se pudiera disfrutar de la manera que cada cual quisiese y que todo el mundo fuera complice de esa alegría por lo tanto cada cosa que ocurre en Sansaru nadie la ha visto, nadie ha escuchado nada y por supuesto nadie habla de ello.

Así que quedando claras las intenciones que no son otras que pasarlo bien y divertirse un domingo por la tarde nacieron nuestros tres monos que son los protagonistas de la fiesta.

Somos diferentes

Sansaru es la fiesta mas loca y divertida de todas! Todos los domingos en el local mas bonito del puerto podréis encontrar una tarde diferente, Jose Ripoll es el causante promotor de la fiesta y de las locuras en Sansaru, te hará bailar hasta que te canses de escuchar los temas clásicos y mas novedosos del estilo musical latino y además acompañado de temáticas diferentes para cada día.

La fiesta adecuada para un domingo tarde cualquiera que se quiera disfrutar en pareja o amigos, la diversión y las risas están garantizadas.

Conozca a nuestro equipo
El equipo que te volverá loco/a.

BUSCAS TRABAJO ?

Top

Iniciar sesión


¡Crea una cuenta!
Forgot Password?

¡Crea una cuenta!


Username
Want to Login?

Olvidaste la contraseña?